Envíos y devoluciones
Los envíos se realizarán por la agencia de transporte que elija Servicios Para Espectáculos.
Todos los envíos irán asegurados, por si se produce cualquier incidencia. En el caso de que detecten cualquier problema con el envío, nos lo deberá notificar con un plazo máximo de 24 horas, además, deberán notificarlo a la empresa de transporte, para que estén al tanto de la reclamación de los daños sufridos en el transporte, dado que todos nuestrso productos salen en perfectas condiciones de nuestro almacén.
Cualquier embalaje recibido con aparente estado de deterioro o rotura deberá ser notificado a la agencia de transporte en el momento de su recepción, de lo contrario, se entenderá que se ha recibido en perfecto estado y no se aceptará la reclamación de la misma.
Servicios Para Espectáculos no acepta la devolución de ningún artículo. El cliente deberá informarse correctamente del producto que va a comprar y/o pedir asesoramiento a nuestro departamento de ventas. En caso de error en el envío de una unidad que no fue la comprada, deberá hacernoslo saber en el plazo de 24 horas para proceder a su cambio. Toda devolución de producto deberá remitirse en su embalaje y estado original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio por otra de su agrado.