Mini Confeti Blaster. Con Flight Case

Mini Confeti Blaster. Con Flight Case

SPE-MINICO2BLAST
Tiempo de entrega aproximado, de 15 a 20 días laborables.
475,00 €
Impuestos incluidos

Máquina disparo continuo de confetti con CO2 Tamaño Pequeño

PayPal

Ésta máquina o Blaster de confetti, está especialmente diseñada para cubrir areas muy grandes de confetti, como estadios, campos de futbol…Salida de confetti a más de 15 metros de altura.Toda la máquina viene en Flight Case de Uso y funcionamiento. Funciona con CO2.Capacidad para 15KG de confetti de seda o 30 KG de confetti metálico. Se puede recargar

Productos de calidad a precios asequibles, ¿quien dijo que la calidad es cara?. Disponemos de un amplio catálogo de iluminación, sonido y efectos especiales, principalmente, en constante ampliación, para satisfacer todos los campos en los que se requiera nuestros productos profesionales.

Todos los productos de nuestra marca, incluyen garantía nacional estándar de 2 años, así como cambio directo del producto, en caso de fallo, durante los 6 primeros meses desde la fecha de compra. En ésta garantía, estan excluidos los consumibles y productos con desgaste, como lámparas, y altavoces.

Para gestionar la garantía, deberan ponerse en contacto con nosotros, a fín de concretar los detalles y fallos de los productos, y se deben conservar en perfecto estado, así como se deberán conservar los embalajes, durante al menos, esos 6 primeros meses.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de Deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en nuestra web. Por favor, acepta nuestra política de cookies para poder seguir navegando.