Máquina de lluvia de confeti profesional
Máquina de lluvia de confeti profesional
Máquina de lluvia de confeti profesional
Máquina de lluvia de confeti profesional

Máquina de lluvia de confeti profesional

SPE-CONFETTIRAINP
Fabricación bajo pedido. Tiempo de entrega aproximado, de 15 a 30 días laborables.
1.086,99 €
Impuestos incluidos

Máquina de confetti para efecto lluvia de gran formato

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Máquina de confetti especialmente diseñada para ser colgada en truss o en altura. Ventilador de muy bajo ruido, diseñado para el uso en Televisión, Teatro y lugares donde es necesario un bajo volumen de funcionamiento. Puede cargarse con más de 1KG de confetti. Funciona por DMX controlando la salida de confetti. A máxima potencia, el confetti sale durante 90 segundos apróximadamente a más de 5 metros de diámetro. Garantía de 3 Años. Fabricación de la más alta calidad. Certificado CE

Productos de calidad a precios asequibles, ¿quien dijo que la calidad es cara?. Disponemos de un amplio catálogo de iluminación, sonido y efectos especiales, principalmente, en constante ampliación, para satisfacer todos los campos en los que se requiera nuestros productos profesionales.

Todos los productos de nuestra marca, incluyen garantía nacional estándar de 2 años, así como cambio directo del producto, en caso de fallo, durante los 6 primeros meses desde la fecha de compra. En ésta garantía, estan excluidos los consumibles y productos con desgaste, como lámparas, y altavoces.

Para gestionar la garantía, deberan ponerse en contacto con nosotros, a fín de concretar los detalles y fallos de los productos, y se deben conservar en perfecto estado, así como se deberán conservar los embalajes, durante al menos, esos 6 primeros meses.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de Deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en nuestra web. Por favor, acepta nuestra política de cookies para poder seguir navegando.