• Pack
Máquina de fuego Versión Hexagonal, Máquina de llamas
Máquina de fuego Versión Hexagonal, Máquina de llamas

Máquina de fuego Versíon Hexagonal, Máquina de llamas. Pack de 2 unidades

EFX-MAQFUEV2Pack2
Fuera de stock
395,87 €

En lugar de 428,10 €

Impuestos incluidos

Máquina de fuego o llamas. Para el uso con nuestro producto especial Spray Llamas. Para uso mediante DMX 512, o mediante conexión directa a la red. Pack de 2 unidades

 

Máquina de fuego o llamas. Para el uso con nuestro producto especial Spray Llamas. Para uso mediante DMX 512, o mediante conexión directa a la red.

Equipo Lanzallamas de total fiabilidad.Dispone de una salida de fuego para crear llamas. Se puede utilizar con cartuchos de 4 colores (Amarillo,Verde,Azul y Rojo). Sistema de control mediante DMX  512, con 1 canal de éste para su funcionameinto. La máquina utiliza un cartucho de fuego. Esta máquina cumple con todas las normativñas europeas. Cada cartucho permite aproximadamente 160 disparos.

Productos de calidad a precios asequibles, ¿quien dijo que la calidad es cara?. Disponemos de un amplio catálogo de iluminación, sonido y efectos especiales, principalmente, en constante ampliación, para satisfacer todos los campos en los que se requiera nuestros productos profesionales.

Todos los productos de nuestra marca, incluyen garantía nacional estándar de 2 años, así como cambio directo del producto, en caso de fallo, durante los 6 primeros meses desde la fecha de compra. En ésta garantía, estan excluidos los consumibles y productos con desgaste, como lámparas, y altavoces.

Para gestionar la garantía, deberan ponerse en contacto con nosotros, a fín de concretar los detalles y fallos de los productos, y se deben conservar en perfecto estado, así como se deberán conservar los embalajes, durante al menos, esos 6 primeros meses.

No reviews
Producto añadido a tu lista de Deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en nuestra web. Por favor, acepta nuestra política de cookies para poder seguir navegando.