Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando en nuestro sitio, acepta su uso. aceptar
  • Sistema de caida de telones
  • Sistema de caida de telones
  • Sistema de caida de telones
  • Sistema de caida de telones
  • Sistema de caida de telones
  • Sistema de caida de telones
Sistema de caida de telones
  • Pack
EFX-Telon

Sistema de caida de telones. Pack de 10 unidades más flight case

1.949,59 €
Impuestos incluidos

Impresionante sistema de caida de telones. Fácil de usar, rápido de instalar, y 100% seguro.Pack de 10 unidades con Flight Case de transporte.

Este pack contiene

Sistema de caida de telones

10 x Sistema de...

222,31 €

Material por encargo. Tiempo de entrega aproximado, de 5 a 7 días laborables.

Descripción

Estos sistemas, se diferencian de la mayoría en su modo de funcionamiento. La mayoría de sistemas de caída de telones, tienen el inconveniente de que su control y disparo es mediante la conexión directa a la electricidad, y la única forma de poder activarlos mediante otros sistemas de control (DMX) es el uso de Switch Pack, lo que encarece el precio si se quieren controlar con éste tipo de protocolos, así como la necesidad del uso de un cable de corriente para cada aparato que se desea disparar por separado.

Nuestros sistemas de caída de telones, están especialmente diseñados para su uso en ambientes profesionales en los que se requiere un sistema fiable, con opción de control tanto mediante la conexión a la corriente, como vía DMX, con su sistema de control incorporado en cada sistema. La conexión a la corriente se realiza a través de PowerCon®, y cada aparato dispone un PowerCon® de entrada y un PowerCon® de salida. Es posible la conexión de hasta 10 aparatos en una misma línea de corriente, y es posible disparar un número ilimitado de éstos a la vez a través de DMX. Pese a que todos los aparatos estén conectados a la misma línea, existe la posibilidad de que funcionen por separado asignando un canal de DMX distinto a cada aparato.
Los que nos dedicamos a la magia con aparatos y montajes más grandes a los habituales, sabemos que cuanto más estandarizados estén los protocolos de control de los sistemas y aparatos que llevamos en el show, más fácil será su uso y programación.

Imagina un efecto de magia, en el que de repente, cae una cortina que se posiciona en su lugar, cubriendo parte del escenario, y que al instante, la cortina cae y aparece una limusina, un coche, un helicoptero, un barco, un avión, o vete tú a saber qué. O imagina que en un momento de tu espectáculo, necesitas que algún objeto se precipite desde lo alto del escenario….Pues con estos sistemas de caída de telones (u objetos, globos…hasta 25KG de carga máxima recomendada) puedes hacerlo, y lo mejor de todo, no necesitarás a nadie más que a tu técnico de Iluminación, o el técnico de iluminación del teatro donde vayas a actuar. Siempre que hacemos apariciones, hay cambios de luz (por regla general), y al funcionar por DMX la gran mayoría de aparatos de iluminación, basta con que a cada aparato que se quiera usar para la caída, se le asigne un canal de DMX (o a todos el mismo, si se desea que funcionen a la vez) y junto con el cambio de luz, se activarán los aparatos que dejarán caer la tela (u objetos) para que lo que desees que aparezca se vea tras su caída. Con este sistema de control, prevenimos que si es necesario que se active por otro lado, y por otra persona, se nos active antes de tiempo, o después de tiempo de forma accidental, pudiendo comprometer nuestro efecto mágico.
Con estos sistemas no hay mayor límite que tu imaginación para su utilización.

Detalles del producto